Condiciones de servicio

Condiciones de servicio

 

Resumen

En estas condiciones de servicio, "ETCAR", "nosotros", "app" o "nuestro" se refiere a ETCAR S.P.R.L. TVA BE0711762244 que ofrece el sitio web "www.etcar.eu " y la app "ETCAR".  El acceso y el uso de toda la información de este sitio web, incluida la compra de nuestros servicios y productos, están sujetos a los siguientes términos y condiciones.

Al utilizar nuestra aplicación, sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro "Servicio" y acepta estar obligado por los siguientes términos y condiciones ("Términos de Servicio", "Términos"), incluyendo aquellos términos y condiciones adicionales y políticas referidas en este documento y/o disponibles por hipervínculo. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo, sin limitación, a los usuarios que son navegantes, vendedores, clientes, franquicias, comerciantes y/o contribuyentes de contenido. Por favor, lea atentamente estas Condiciones de Servicio antes de acceder o utilizar nuestro sitio web y/o app. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta quedar obligado por estas Condiciones de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no debe acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estas condiciones de servicio se consideran una oferta, su aceptación está expresamente limitada a estas condiciones de servicio. Cualquier nueva función o herramienta que se añada a la tienda actual también estará sujeta a las Condiciones de Servicio. Puede consultar la versión más actualizada de las Condiciones de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o sustituir cualquier parte de estas Condiciones de servicio publicando actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Se espera que revise esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuado al sitio web tras la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

ETCAR

ETCAR ofrece un servicio de lavado móvil ecológico (www.etcar.eu) y una tienda ETCAR (www.etcar.shop). Encontrará la tienda ETCAR en el menú principal de la página web de ETCAR o puede acceder directamente desde www.etcar.shop donde podrá encontrar nuestros propios productos. Nos comprometemos a lavar su coche en cualquier lugar que nos pida, por ejemplo, delante de su casa, delante de su oficina, etc. Nuestro servicio de lavado de coches será a base de paquetes. Tenga en cuenta que ETCAR se reserva el derecho de rechazar y ajustar los precios, revocar la aceptación, la imposibilidad de localizar, lavar o abrir las disposiciones de los vehículos.

  1. Derecho a rechazar y ajustar el precio: Sujeto a la inspección del coche, ETCAR tiene el derecho de rechazar y ajustar el precio. Un coche excesivamente sucio aumentará el precio en el momento de la inspección. No dude en ponerse en contacto con nosotros en tal situación.
  2.  Derecho a revocar la aceptación: ETCAR se reserva el derecho de revocar la aceptación de su pedido en algunas circunstancias. Dichas circunstancias se indican a continuación:
    • Coche excesivamente sucio que no es posible lavar con el sistema de lavado móvil;
    • Fenómenos naturales, como condiciones meteorológicas extremas, etc;
    • Fuerza mayor;
    • Cuestiones técnicas;
  3. Derecho a la imposibilidad de localizar, lavar o abrir los vehículos: Si ETCAR no puede localizar su vehículo en la ubicación que usted ha proporcionado y tampoco puede ponerse en contacto con usted utilizando todas las medidas razonables a través directamente o utilizando nuestro servicio, ETCAR abandonará la ubicación después de esperar 30 minutos de ponerse en contacto con usted. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted y es posible que se le cobre.

Si aparca su coche en un lugar en el que es imposible lavarlo y tampoco es posible ponerse en contacto con usted utilizando todas las medidas razonables a través de directamente o utilizando nuestro servicio, ETCAR abandonará el lugar después de esperar 30 minutos de ponerse en contacto con usted. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted y es posible que se le cobre.

Si pide un lavado interior y exterior, ETCAR necesitará su coordinación para abrir el coche y poder realizar el lavado interior. Si no podemos encontrarle en el lugar y tampoco podemos ponernos en contacto con usted utilizando todas las medidas razonables a través de directamente o utilizando nuestro servicio, dejaremos el lugar después de esperar 30 minutos de contacto con usted. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted y es posible que se le cobre.

Si pide un lavado y elige la forma de pago en efectivo, debe presentarse en el lugar donde se realizará el lavado, de lo contrario, haremos todas las gestiones razonables para ponernos en contacto con usted y esperaremos hasta 30 minutos de contacto. Si no podemos encontrarle, no lavaremos su coche.

 Ahorramos electricidad y agua en cada servicio de lavado. Ahorramos más de 100 litros de agua durante cada servicio de lavado y los productos químicos que utilizamos durante el servicio de lavado son solubles en agua e inofensivos. Eso significa que cuando llueve o de alguna manera entra de nuevo en el sistema de agua no contamina el agua.

Condiciones de la tienda online

Al aceptar estas Condiciones de Servicio, usted declara que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia, o que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores de edad utilice este sitio. No puede utilizar nuestros productos y/o contenidos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluyendo, pero no limitándose, a las leyes de derechos de autor). No debe transmitir ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva. El incumplimiento o la violación de cualquiera de las Condiciones dará lugar a la terminación inmediata de sus Servicios.

 

Estado general

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, el uso del Servicio, o el acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web y / o aplicación a través del cual se proporciona el servicio, sin el permiso expreso por escrito de nosotros. Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen sólo por conveniencia y no limitarán o afectarán de otra manera estos Términos.

Registro de cuentas

Habrá dos tipos de cuentas en ETCAR.

  1. Cuenta de cliente;
  2. Cuenta de franquicia;

La cuenta de cliente será para aquellas personas que obtendrán el servicio o comprarán productos y la cuenta de franquicia será para aquellas personas que harán negocios con nosotros desde el sitio web o la aplicación de ETCAR. Para acceder a los servicios ofrecidos en este sitio web, debe convertirse en un usuario registrado.  Debe completar el registro proporcionando cierta información como se establece en la página de registro (Para Clientes o Franquicias).  Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad vinculada a nuestra página de inicio para obtener información relacionada con la recopilación, el almacenamiento y el uso de los datos que usted proporciona al registrarse. Usted se compromete a garantizar que sus datos de registro son verdaderos y exactos en todo momento y se compromete a actualizar sus datos de registro de vez en cuando cuando cuando cambien. Al registrarse, se le pedirá que proporcione una contraseña. Al registrarse, se compromete a pagar por nuestros servicios según lo establecido en nuestro sitio web. Nos reservamos el derecho a cancelar su registro en cualquier momento si incumple estos términos y condiciones.

Hacer un pedido

Al abrir una cuenta verificada, tendrá la opción de realizar un pedido como cliente o como franquiciador. Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo electrónico que haya proporcionado. Una vez comprobados todos los datos del pedido, se le pedirá que realice el pago. ETCAR no garantiza que el pedido se complete en el tiempo estimado.

Pago

ETCAR utiliza un sistema de procesamiento de pagos reconocido internacionalmente como PayPal. También aceptamos efectivo, transferencias bancarias, tarjeta de crédito (Master, Maestro, Visa), tarjeta de débito, Google Pay, Apple Pay. Una vez realizado su Pedido, su tarjeta de crédito o débito habrá sido autorizada y el importe marcado para el pago.

 

Sistema de franquicias

ETCAR ofrece un sistema de franquicia a todos los países de la UE, incluidos el Reino Unido y Rumanía. Para tener una franquicia se debe crear una cuenta de franquicia en el sitio web o la aplicación de ETCAR. ETCAR proporcionará varios paquetes, incluyendo el paquete de inicio para comenzar el negocio de la franquicia. El paquete de inicio incluye todas las herramientas para iniciar el negocio de la franquicia. El franquiciado tiene que comprar el paquete de inicio sólo por primera vez. Después, el franquiciado comprará otros paquetes adecuados que considere adecuados para dirigir su negocio. El franquiciado recibirá el pedido desde el sitio web "www.etcar.eu", que será visible en la interfaz de administración del franquiciado, así como su correo electrónico proporcionado de acuerdo con la ubicación de su negocio. Más de un franquiciado en la misma ubicación competirá entre sí aceptando y completando el pedido antes. En la mayoría de los casos ETCAR, el propio franquiciador actuará como mediador y todas las facturas, incluyendo el lavado de coches y la compra online, se emitirán a través de la página web www.etcar.eu; el franquiciado deberá dar su consentimiento previo a esta disposición para tener dicho franquiciado. Todos los franquiciados deberán enviar el resumen de cada mes incluyendo al franquiciador entre la primera semana del mes siguiente que será visible en la página web. El pago se realizará al final del segundo mes como máximo. El franquiciado pagará la tasa de servicio para el sitio web en función del número de coches que se hayan lavado en un período de un mes. La tasa de servicio será del 10-20%. Para saber más sobre el paquete y otros detalles sobre nuestro sistema de franquicia por favor póngase en contacto con nosotros en office@etcar.eu

Exactitud, integridad y plazos de la información

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material de este sitio se proporciona únicamente con fines informativos y no debe utilizarse como única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo. Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona sólo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad supervisar los cambios en nuestro sitio.

Modificación del servicio, los precios y las tasas

Los precios de nuestros productos y/o servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir en cualquier momento el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, tarifa, suspensión o interrupción del Servicio.

Productos o servicios

Algunos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio sólo de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su ordenador sea exacta. Tenga en cuenta que sólo podrá comprar nuestros productos en nuestro sitio web y que podrá visitar nuestro sitio web a través de nuestra aplicación mediante un enlace que puede redirigirle a nuestro sitio web. Puede encontrar el enlace para descargar nuestra aplicación en nuestro sitio web. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en función de cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrezcamos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los mismos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho a suspender cualquier producto en cualquier momento. Toda oferta de cualquier producto o servicio realizada en este sitio es nula donde esté prohibida. No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio sea corregido.

Exactitud de la información sobre la facturación y la cuenta

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido y/o servicio que nos haga. Podemos, a nuestra entera discreción, limitar o cancelar o prohibir las cantidades compradas y/o el servicio por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados y/o suscritos por o bajo el mismo cliente y/o cuenta de usuario, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilicen la misma dirección de facturación y/o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificárselo poniéndonos en contacto con el correo electrónico y/o la dirección de facturación/el número de teléfono facilitados en el momento de realizar el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro juicio, parezcan realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores. Usted se compromete a proporcionar información de compra y de cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Se compromete a actualizar puntualmente su cuenta y otros datos, incluyendo su dirección de correo electrónico y los números y fechas de caducidad de las tarjetas de crédito, para que podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted cuando sea necesario. Para más detalles, por favor revise nuestra Política de Devoluciones.

Herramientas opcionales

Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros sobre las que no ejercemos ningún tipo de control ni de aportación. Usted reconoce y acepta que le proporcionamos acceso a dichas herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de las herramientas opcionales de terceros. Cualquier uso que usted haga de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio es totalmente a su propio riesgo y discreción y debe asegurarse de que está familiarizado y aprueba los términos en los que las herramientas son proporcionadas por el proveedor o proveedores de terceros pertinentes. También es posible que, en el futuro, ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Dichas nuevas funciones y/o servicios también estarán sujetos a las presentes condiciones de servicio.

Enlaces de terceros

Algunos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros. Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirle a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, o por cualquier otro material, producto o servicio de terceros. No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenidos o cualquier otra transacción realizada en relación con los sitios web de terceros. Por favor, revise cuidadosamente las políticas y prácticas de los terceros y asegúrese de entenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamaciones, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse a éstos.

Comentarios de los usuarios, opiniones y otra información

Se le permite darnos su opinión y calificar nuestro servicio con un sistema de revisión de 5 estrellas. Si, a petición nuestra, usted envía ciertos envíos específicos (por ejemplo, participaciones en concursos) o sin que nosotros se lo pidamos, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera (colectivamente, "comentarios"), usted acepta que podamos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de otra manera en cualquier medio cualquier comentario que usted nos envíe. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener la confidencialidad de ningún comentario; (2) de pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) de responder a cualquier comentario. Podemos, pero no tenemos ninguna obligación de, controlar, editar o eliminar el contenido que determinemos a nuestra entera discreción que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de cualquier otra manera objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos de Servicio. Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro tipo de malware que pueda afectar de algún modo al funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, ni hacerse pasar por otra persona que no sea usted, ni engañar de otro modo a nosotros o a terceros en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que haga y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o por terceros.

Información personal

El envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de Privacidad.

Errores, imprecisiones y omisiones

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de los productos, los precios, las promociones, las ofertas, los gastos de envío de los productos, los tiempos de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar los pedidos si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento y sin previo aviso (incluso después de que usted haya enviado su pedido). No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información sobre los precios, salvo que lo exija la ley. Ninguna fecha de actualización o de puesta al día especificada que se aplique en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada como indicación de que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

 

Usos prohibidos

Además de otras prohibiciones establecidas en las Condiciones de Servicio, se le prohíbe utilizar el sitio, la aplicación o su contenido (a) para cualquier propósito ilícito; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilícito; (c) para violar cualquier normativa internacional, federal, provincial o estatal, reglas, leyes u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que afecte o pueda afectar a la funcionalidad o al funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, de otros sitios web o de Internet; (h) recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) hacer spam, phishing, pharm, pretexto, spider, crawl o scrape; (j) con cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) interferir o eludir las funciones de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, de otros sitios web o de Internet. Nos reservamos el derecho de poner fin a su uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

 

Renuncia a las garantías; limitación de la responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con nuestro sitio web y el uso de este sitio web. Nada de lo dispuesto en esta cláusula de exención de responsabilidad:

  • limitar o excluir nuestra responsabilidad o la suya en caso de fraude o tergiversación fraudulenta;
  • limitar cualquiera de nuestras responsabilidades o las suyas de cualquier manera que no esté permitida por la legislación aplicable; o
  • excluir cualquiera de nuestras responsabilidades o de las suyas que no puedan ser excluidas en virtud de la legislación aplicable.

Las limitaciones y prohibiciones de responsabilidad establecidas en esta sección y en otras partes de este descargo de responsabilidad: (a) están sujetas al párrafo anterior; y (b) rigen todas las responsabilidades que surjan en virtud del descargo de responsabilidad, incluidas las responsabilidades contractuales, extracontractuales y por incumplimiento de obligaciones legales.

 

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a ETCAR y a nuestra empresa matriz, subsidiarias, afiliadas, franquicia, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciatarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamación o demanda, incluyendo los honorarios razonables de los abogados, hecha por cualquier tercero debido a, o que surja de, su incumplimiento de estos Términos de Servicio o los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

 

Divisibilidad

En el caso de que se determine que alguna disposición de estas Condiciones de servicio es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, aplicable en la medida en que lo permita la legislación aplicable, y la parte inaplicable se considerará separada de estas Condiciones de servicio, sin que dicha determinación afecte a la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones.

Acuerdo completo

El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Estas Condiciones del servicio y cualquier política o norma de funcionamiento publicada por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo y el entendimiento completo entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo, comunicación y propuesta anterior o contemporánea, ya sea oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión anterior de las Condiciones del servicio). Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones de Servicio no se interpretará en contra de la parte que las haya redactado.

 

Derecho aplicable

Estas condiciones de servicio y cualquier otro acuerdo por el que le proporcionemos servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de los tribunales de Bruselas.

Cambios en los términos y condiciones

Puede consultar la versión más actualizada de las Condiciones de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o sustituir cualquier parte de estas Condiciones de servicio publicando actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver si hay cambios. El uso continuado o el acceso a nuestro sitio web o al Servicio tras la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

Información de contacto

Las preguntas sobre las condiciones del servicio deben enviarse a office@etcar.eu

Devolución y/o anulación, reembolso del pedido (servicio, por ejemplo, lavado de coches)

Una vez que haya enviado su pedido y se haya autorizado su pago, tiene derecho a cancelar su pedido. Si desea modificar o cancelar su Pedido, debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente lo antes posible. No hay garantía de que podamos realizar cambios en su Pedido o reorganizarlo. En este caso, cancelaremos su Pedido y tendrá que volver a realizarlo. Si no está satisfecho con la calidad del trabajo o con cualquier tipo de daño durante el servicio y quiere obtener un reembolso o una compensación, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en un plazo de 36 horas a partir del momento en que realizó el pedido. ETCAR resolverá el problema adecuadamente. La cancelación de un pedido no garantiza que los fondos sean devueltos a su cuenta inmediatamente. Usted reconoce y acepta que ni nosotros ni la franquicia correspondiente seremos responsables ante usted en relación con un retraso por parte de su banco o emisor de la tarjeta en la devolución de los fondos a su cuenta.

Devolución y/o anulación, reembolso del pedido (productos)

Si por alguna razón, usted cree que el producto es defectuoso de alguna manera, puede solicitar un cambio de producto abierto. ETCAR cambiará un producto defectuoso si se comprueba que ha habido un error de producción. Esto no se aplica cuando un defecto ha sido causado por un manejo descuidado o inadecuado, la no observancia de las instrucciones de funcionamiento, la instalación incorrecta, otro abuso o mal uso. Del mismo modo, no proporcionaremos un producto de sustitución si el defecto, la pérdida o los daños causados al Producto se produjeron durante la entrega o el envío. Para realizar una reclamación, debe obtener un número de autorización de devolución por correo electrónico. Su correo electrónico debe enviarse dentro de los 30 días siguientes a la fecha registrada en el recibo del pedido e indicar sus datos personales, el número de factura y el producto, junto con la razón por la que cree que el producto es defectuoso a office@etcar.eu. Esto nos permitirá asignar un número de autorización de devolución e informarle de dónde debe enviar el producto que considera defectuoso. Si se comprueba que el producto NO es defectuoso, se le cobrarán los gastos de envío. Si se comprueba que el producto es defectuoso, se sustituirá el producto y los gastos de envío correrán a cargo de ETCAR. Cancelaciones: Debido a la tramitación de los pedidos en el sitio web, no podemos aceptar cancelaciones o cambios por cambio de opinión. Por favor, asegúrese de seleccionar cuidadosamente su(s) producto(s).

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO SERVICIO?

Porque nosotros...

Ahorra tiempo ✔

Ven a tu dirección ✔

Proteger el medio ambiente ✔

No raya pero protege su coche ✔

Puede eliminar los olores desagradables ✔

Limpia el interior de tu coche sin gérmenes ✔

Proporcionar una gran relación calidad-precio ✔

Utilizar un máximo de 7 litros de agua por coche ✔

LAVADO ECOLÓGICO DE VEHÍCULOS, DESINFECCIÓN Y DESODORIZACIÓN

Utilizamos un detergente nanotecnológico a base de agua que no contiene productos químicos fuertes. Mientras que los lavaderos comunes utilizan entre 90 y 150 litros de agua para lavar un coche, nosotros utilizamos tan solo 7 litros como máximo.

Utilizamos Zoono® y ozono para desinfectar y desodorizar los vehículos. Ya una pequeña concentración de ozono elimina virus, bacterias y mohos. El ozono es el desinfectante y desodorante ecológico más eficaz y libre de productos químicos, que neutraliza totalmente los olores del tabaco y de los animales domésticos, así como la congestión y el polvo.

GARANTÍA DE SERVICIO

Si no está satisfecho con la limpieza, iremos a lavar su coche de nuevo sin coste alguno.

COMODIDAD

A su llegada e inmediatamente después de terminar el lavado, le enviamos un correo electrónico, para que pueda incluso abrir y cerrar su coche a distancia.

¿CUÁNTO VALE SU TIEMPO?

Obtenga el servicio de lavado de coches en 1 minuto El servicio de lavado a mano de ETCAR tarda aproximadamente 1 minuto en llegar a su dirección.

NO PARA EL RAYADO SÍ PARA LA PROTECCIÓN

Tras pulverizarlo sobre las superficies, nuestro producto de limpieza basado en la nanotecnología comienza a actuar en pocos segundos: cubriendo las partículas de la mancha en una capa protectora entre la mancha y la pintura del coche, hace que la suciedad sea fácil de eliminar con un paño de microfibra.

Nuestro producto de limpieza contiene cera de carnauba, que rellena los micros arañazos de las superficies, protegiéndolas.

Métodos de pago