Seleccione sus servicios para obtener el precio
País
Ciudad

Precios

Elija en el menú de la izquierda para ver los precios

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO SERVICIO?

Porque nosotros...

Ahorra tiempo ✔

Ven a tu dirección ✔

Proteger el medio ambiente ✔

No raya pero protege su coche ✔

Puede eliminar los olores desagradables ✔

Limpia el interior de tu coche sin gérmenes ✔

Proporcionar una gran relación calidad-precio ✔

Utilizar un máximo de 7 litros de agua por coche ✔

LAVADO ECOLÓGICO DE VEHÍCULOS, DESINFECCIÓN Y DESODORIZACIÓN

Utilizamos un detergente nanotecnológico a base de agua que no contiene productos químicos fuertes. Mientras que los lavaderos comunes utilizan entre 90 y 150 litros de agua para lavar un coche, nosotros utilizamos tan solo 7 litros como máximo.

Utilizamos Zoono® y ozono para desinfectar y desodorizar los vehículos. Ya una pequeña concentración de ozono elimina virus, bacterias y mohos. El ozono es el desinfectante y desodorante ecológico más eficaz y libre de productos químicos, que neutraliza totalmente los olores del tabaco y de los animales domésticos, así como la congestión y el polvo.

GARANTÍA DE SERVICIO

Si no está satisfecho con la limpieza, iremos a lavar su coche de nuevo sin coste alguno.

COMODIDAD

A su llegada e inmediatamente después de terminar el lavado, le enviamos un correo electrónico, para que pueda incluso abrir y cerrar su coche a distancia.

¿CUÁNTO VALE SU TIEMPO?

Obtenga el servicio de lavado de coches en 1 minuto El servicio de lavado a mano de ETCAR tarda aproximadamente 1 minuto en llegar a su dirección.

NO PARA EL RAYADO SÍ PARA LA PROTECCIÓN

Tras pulverizarlo sobre las superficies, nuestro producto de limpieza basado en la nanotecnología comienza a actuar en pocos segundos: cubriendo las partículas de la mancha en una capa protectora entre la mancha y la pintura del coche, hace que la suciedad sea fácil de eliminar con un paño de microfibra.

Nuestro producto de limpieza contiene cera de carnauba, que rellena los micros arañazos de las superficies, protegiéndolas.

Métodos de pago